El Correo Digital
Miércoles, 20 agosto 2014
claros
Hoy 14 / 18 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Florentino Fernández: «Reflejamos cómo está España»

ESTRENA PROGRAMA EN LA SEXTA

Florentino Fernández: «Reflejamos cómo está España»

Florentino Fernández propone reírse de la crisis con el estreno el lunes de 'Así nos va' (La Sexta). Anna Simón le acompaña en este nuevo programa de sobremesa

15.02.13 - 01:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Inspirado en la crisis y basado en hechos reales. 'Así nos va' (La Sexta), el nuevo programa de Florentino Fernández (Madrid, 1972), llegará este lunes a la sobremesa para mostrarnos que la realidad también tiene una cara divertida. Flo y Anna Simón (Barcelona, 1982) se reencuentran en una etapa alejada del gamberrismo, aunque sin renunciar a las imitaciones ni a los doblajes. Un espacio 'low cost' que estrena ¡mobiliario de cartón! Una forma de reflejar nuestra situación económica y que evolucionará con el país.
- Ha recorrido los platós de La Sexta buscando su lugar. ¿Lo ha encontrado?
- Nos han tenido que hacer un plató 'low cost' de cartón, pero ya he encontrado un sitio donde nos vamos a reír de todo lo que nos rodea.
- ¿Es cosa de los recortes?
- No, intentamos que sea un reflejo de cómo nos van las cosas en España. Según vaya mejor el país iremos cambiando el mobiliario de cartón por cosas de verdad. Intentaremos invertir en mejoras.
- ¿Ha tenido que dar codazos por un hueco en la parrilla?
- Estaba complicado, están todas las franjas bastante ocupadas, pero la tarde ofrecía un hueco muy bueno porque es una franja más descuidada. Vamos a ocupar un espacio que ha sido muy bueno en esta cadena y que puede dar réditos.
- ¿Recuperarán el éxito de 'Sé lo que hicisteis'?
- La intención es asentarnos, que al público le guste lo que hacemos, empatice con nuestro rollo y empezar a crecer. Es una labor que lleva tiempo y que podemos conseguir porque el grupo Antena 3 tiene paciencia.
- Su último fichaje es un vidente muy televisivo: Sandro Rey.
- Sí. Él pasa a englobar la filosofía de nuestro programa: hagamos humor sobre la actualidad en general. Nos ayudará a revelar las incógnitas que tenemos sobre todo lo que nos rodea, con un tono de entretenimiento y de humor.
- Sandro fue imitado en 'Otra movida'. ¿Os ha regañado por eso?
- No, es un tío con mucho sentido del humor, y lo utiliza en sus intervenciones televisivas. Eso es algo que nos ha acercado.
- Anna Simón viene con mucha fuerza. ¿Llegará a eclipsarle?
- Bueno, es un programa coral y está pensado como tal. Cada uno ocupará el lugar que mejor desempeñe. Anna y yo somos la cabeza más visible del programa porque somos los conductores, pero todos estamos en la misma labor: hacer reír a la gente.
- ¿Le encargará alguna imitación?
- Sí, además es una tía que tiene muchos registros y un gran sentido del humor. Siempre que la actualidad nos lo ofrezca intentaremos hacer imitaciones y parodias.
- ¿Siguió su evolución en 'Tu cara me suena'?
- ¡Sí! Por supuesto. Siempre la he apoyado en todo lo que hace. Ella dice que soy su padre, y para mí es como una hija, aunque no nos llevamos tanta edad. Tiene mucho talento, ganas e ilusión por hacer cosas. ¡Y, encima, las hace muy bien!
- ¿Teme alguna novatada?
- No... Dentro del humor y de las risas tenemos mucha seriedad. Ya notamos los nervios por el arranque. ¡Será eterno el fin de semana!

En Tuenti
Florentino Fernández: «Reflejamos cómo está España»
El presentador Florentino Fernández regresa a la televisión. /La Sexta
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.