El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Maradona, padre por ¿quinta? vez

DA A LUZ SU EXNOVIA

Maradona, padre por ¿quinta? vez

Su exnovia da a luz a Diego Fernando, mientras siguen apareciendo hijos no reconocidos

15.02.13 - 01:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Maradona hace tiempo que perdió la cuenta de los hijos que tiene... y de los que le atribuyen. Aunque esta vez sí que está seguro de ser el padre de Diego Fernando, el hijo que dio a luz el pasado miércoles su exnovia Verónica Ojeda en Buenos Aires y que curiosamente se lleva tres años con el primer nieto del futbolista.
Aquí no habrá litigio que valga, como le ocurrió a Diego Jr., de 26 años, y Jana, de 16, que tuvieron que acudir a los tribunales para reclamar el apellido Maradona que desde hace un par de años lucen en sus DNI, aunque él no los ha reconocido. Ellos, sumados a las dos hijas 'oficiales' nacidas de su matrimonio con Claudia Villafañe -Dalma, de 25 años, y Gianina, de 23-, suponen cinco vástagos en total, aunque el astro argentino solo se habla con la mitad. Pero con su libro de familia nunca se sabe, porque a sus 52 años le siguen saliendo amantes, e hijos, por todos lados.
Eso sí, lo suyo con Verónica Ojeda siempre ha ido por la vía oficial. En total ocho años de noviazgo que terminaron justo cuando ella anunció su embarazo. Una noticia que coincidió con la marcha del mito a los Emiratos Árabes, donde precisamente se ha enterado de que ha vuelto a ser papá un mes antes de lo esperado.
Por el momento, Maradona no tiene previsto viajar a Argentina para conocer al recién nacido, aunque el abogado de la madre asegure que tiene su nariz, además de su nombre de pila. Sí tendrá que pasarse en los próximos días por la embajada argentina en los Emiratos Árabes, donde debe firmar que reconoce al bebé... o eso le ha prometido a su exnovia.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Maradona, padre por ¿quinta? vez
Maradona y Verónica Ojeda estuvieron juntos ocho años. /Efe
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.