El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 14: Tontería

TV

Gran Hermano 14: Tontería

14.02.13 - 01:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los concursantes de 'Gran Hermano' ponen un empeño incomprensible en parecer más tontos de lo que realmente son. Los vídeos de presentación de los últimos inquilinos de Guadalix son como un ciclo documental dedicado a la memez: 'Soy una princesa, me encanta ser el centro de atención, mi caprichín es mi descapotable, provoco vértigo...'. Y salen mostrando sus 'habilidades': desde encender mecheros con el dedo gordo del pie a montar a caballo, pasando por pintarse las uñas con los ojos cerrados, comer hamburguesas sin parar... (no damos nombres para no herir a las familias). Pues eso, que se ve que este año han metido a la casa a gente con recursos, chavales curtidos y vividos a pesar de sus... 22 años.
Este es el panorama generalizado, pero hay subgrupos y excepciones. Por un lado están las chicas «egocéntricas, cotillas, caprichosas...», como definen a unas cuantas en la web de Telecinco. Y, por otro, los chicos que son «padres tiernos, polifacéticos, deportistas». Que queden bien claritas las diferencias. Y luego están lo que podríamos llamar los otros perfiles: Susana, la concursante solidaria; el chico que tiene el problema de habla... La gente normal, vaya.
Confiamos en que los estereotipos se vayan diluyendo con la convivencia, pero en todo caso, la balanza ya se ha inclinado un poco. Hacia el lado de Lorena, la 'gordi', como la llama Mercedes Milá (poca gente puede llamar a una chica con sobrepeso 'gordi', a cualquiera le habrían frito ya en Twitter). Y hacia el lado de Álvaro, el «gestor cosmopolita», un tipo «muy lanzado» (todas las palabras entrecomilladas están sacadas de la web oficial) o el culto, como le llama Mercedes. Allá fue él, sin tirolina ni nada, de Guadalix al hospital con los brazos en cabestrillo. El accidente de Álvaro y el mimo con que Lorena cuidó a la 'embarazada' que se puso de parto les ha colocado en posición preferente. Los demás se lo tienen que ganar todavía.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.