Borrar
Deportes

La LFP y RTVE confirman que la cita ante el Racing será el sábado 23 a las 21.00 horas

A. G.

Jueves, 14 de febrero 2013, 02:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La notificación definitiva al club local, el Racing de Santander, llegó durante la jornada de ayer. La Liga Nacional de Fútbol Profesional y RTVE comunicaron a la entidad cántabra que no pueden proceder a una nueva modificación del horario del encuentro correspondiente a la jornada número 27 entre el Racing y el Mirandés fijado, el pasado viernes, para las 21.00 horas del sábado 23 de febrero.

La razón que trasladaron a la entidad de Santander es que «no pueden variar la franja horaria señalada para sus retransmisiones». Cabe recordar que este choque será el primero de Segunda División que se retransmita en directo a través del canal temático Teledeporte en virtud del acuerdo al que ha llegado el ente público con Mediapro, la titular de los derechos televisivos.

Un día, ese sábado, que precisamente coincide con el centenario del Racing. Por lo tanto, tras recibir como respuesta que ese horario ya es inamovible, se anunció oficialmente que el encuentro se disputará el día y a la hora establecidos. «Desde el Racing, ya se han iniciado todas las gestiones para modificar los actos previos al encuentro que estaban organizados y contratados, para intentar adecuarlos a la nueva hora del partido», señalaron.

Por este motivo y para no interferir en los distintos eventos programados para ese día, la iniciativa pensada para que los niños disfrutasen antes del encuentro (con hinchables, futbolín humano, castillos y pinturas) se desarrollará desde las 17.00 hasta las 21.00 horas en el Palacio de Exposiciones de Santander.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios