El Correo Digital
Jueves, 21 agosto 2014
nuboso
Hoy 12 / 20 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un hermanito para Leo Bardem

PENÉLOPE RECONOCE QUE ESTÁ EMBARAZADA

Un hermanito para Leo Bardem

El representante de Penélope Cruz anuncia que no acudirá a los Goya porque está embarazada

13.02.13 - 01:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El pequeño Leo Bardem va a tener un hermanito. O una hermanita. Penélope Cruz no ha podido esconder más el secreto: ¡Está embarazada! Un 'bombazo' que llevaba semanas rumoreándose y que ha tenido que confirmar su representante, Javier Giner, al explicar que la futura mamá no asistirá este domingo a la gala de los Goya. Y eso que está nominada a mejor actriz por su papel en la película 'Volver a nacer'.
La verdad es que todo el mundo esperaba que la feliz pareja diera la noticia en la alfombra roja, aunque al final no ha podido ser. La actriz, que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto cinematográfico en Estados Unidos, ha preferido quedarse trabajando y evitar el cansancio de cruzar 'el charco'. Un viaje muy pesado y más en su estado.
Con la llegada de otro 'peque' a la casa, Pe se encuentra «tremendamente feliz y muy ilusionada», como ha comentado su representante a RTVE. Aunque Giner no se ha aventurado a decir de cuánto tiempo está. En sus últimas apariciones ya era más que evidente su cambio físico y su vestuario no camuflaba del todo la barriguita. Por eso, desde hace unas semanas, los medios estadounidenses anunciaban que la pareja estaba esperando un nuevo retoño. Aunque no es la primera vez que se especula con un nuevo embarazo. En verano, su publicista, Antonio Rubial, tuvo que desmentir los rumores.
Los Bardem-Cruz acaban de regresar de pasar unas vacaciones familiares -de quince días- en las playas de las Bahamas. Y no se han privado de ningún lujo. ¿Será cosa de los antojos? Para evitar que los 'curiosos' siguieran sus pasos, se trasladaron en hidroavión y se alojaron en uno de los hoteles más caros de la zona, según 'Vanitatis'.
La pareja siempre ha sido muy celosa con su intimidad y es más que probable que no revelen el sexo, ni el nombre del bebé, hasta su nacimiento. Aunque quizás Santiago Segura vuelva a irse de la lengua. Él fue quien anunció el nombre del primogénito de Pe.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un hermanito para Leo Bardem
Penélope Cruz está nominada como mejor actriz. /Reuters
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.