El Correo Digital
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Fiscalía de Madrid investiga los supuestos pagos en 'b' de Arturo Fernández

VICEPRESIDENTE DE LA CEOE

La Fiscalía de Madrid investiga los supuestos pagos en 'b' de Arturo Fernández

13.02.13 - 01:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Fiscalía de Madrid abrió ayer diligencias de investigación sobre los presuntos pagos en dinero negro a empleados de empresas del vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández . Fuentes jurídicas explicaron que se ha solicitado a la Cadena Ser, que el lunes recogió el testimonio de varios empleados destapando los sobresueldos en 'b', toda la información o documentación que posea sobre este caso.
Por el momento la Fiscalía no ha establecido un calendario de citaciones hasta no analizar el conjunto de documentos que aporte la emisora.
Al tiempo, el Congreso de los Diputados está estudiando «la situación» del grupo Arturo Cantoblanco, que tiene las contratas de las cafeterías de la Cámara baja, después de darse a conocer los supuestos pagos fraudulentos. El presidente del Congreso, Jesús Posada, confirmó ayer que los servicios jurídicos de la Cámara están «haciendo un estudio para saber cuál es la situación».

En Tuenti

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.