El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Olvido se tira al agua en '¡Mira quién salta!'

LA CONCEJALA DE LA TELEVISIÓN

Olvido se tira al agua en '¡Mira quién salta!'

La concejala de Los Yébenes participa en '¡Mira quién salta!'. El nuevo concurso para famosos de Telecinco

12.02.13 - 01:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Saltos mortales, con tirabuzón, de espalda... y más de un planchazo. Telecinco prepara los bañadores para los dieciocho famosos que se tirarán desde el trampolín de '¡Mira quién salta!'. La adaptación española de 'Stars in danger' ('Estrellas en peligro') comenzará a grabarse en breve y la cadena de Fuencarral vuelve a confiar en Jesús Vázquez para conducir este 'reality' que no será apto para miedosos. Los famosos tendrán que superar el vértigo y sudar la gota gorda si no quieren sufrir una mala caída en la televisión.
La concejala de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, será una de las primeras en darse un buen chapuzón. La política que saltó a la fama tras filtrarse el vídeo erótico que protagonizó el pasado verano, será una de las concursantes a las que veremos hacer piruetas. La política tendrá que demostrar su «capacidad de sacrificio y superación, destreza física, arrojo y espíritu competitivo», como afirma la cadena, para superar los entrenamientos y las pruebas semanales.
La lista de participantes ya está cerrada y hay más de un rostro conocido de Mediaset. Víctor Janeiro y su chica, Beatriz Trapote; Lydia Lozano ('Sálvame'), Tamara Gorro ('¡Qué tiempo tan feliz!') y Raquel Mosquera ('Expedición Imposible') serán sus nuevos compañeros de actividades acuáticas. Incluso han rescatado a dos exconcursantes de 'Gran Hermano': Piero Righetto y Dani Santos.
Pero no han sido los únicos a los que llamaron. Ana Obregón, el torero Israel Lancho y Kiko Matamoros también fueron tentados como Pedro Ruiz, que llegó a publicar por Twitter su renuncia hace unas semanas: «Ayer quisieron 'captarme' para el concurso ese de la tele de los trampolines. Les dije que cuando salten Vasile, Ana Rosa y Rajoy».
Hormigos y compañía harán las maletas en breve y viajarán a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Antes de tirarse al agua de su piscina municipal, nuestros famosos pasarán un exigente entrenamiento que mejorará sus condiciones físicas.
¿Convivencia entre famosos?
Uno de los grandes problemas que ha tenido que superar Telecinco con este proyecto era buscar una piscina olímpica apropiada para rodar. Un objetivo que también perseguía la competencia. Mientras Antena 3 centraba su búsqueda en Madrid -para poner en marcha un espacio muy similar-, la cadena de Vasile amplió sus miras y así animar el 'reality' con la convivencia entre los famosos. Una posibilidad que se ha barajado pero que todavía no se ha confirmado por parte de la cadena.
Para no darse de 'castañas', los dieciocho participantes contarán con la supervisión y el apoyo del tres veces olímpico Javier Illana, el máximo exponente español en esta modalidad. Que además deberá evaluar la evolución de los concursantes. Cada semana, estos 'deportistas' se enfrentarán a nuevos retos cada vez más complicados y con una altura de salto diferente. Un trabajo que será juzgado por Boris Izaguirre, el periodista Carlos Pumares y Lola Sáez -miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa-.
Después de triunfar en países como Estados Unidos, Alemania, Noruega e Italia, este concurso llegará a nuestra televisión ¡y por partida doble! Antena 3 sigue adelante con sus planes para estrenar 'Splash: famosos al agua', un proyecto de características similares que conducirá Arturo Valls. Otro motivo más que se suma a los constantes enfrentamientos entre ambas cadenas. La lucha por hacerse con la audiencia está más que servida.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Olvido se tira al agua en '¡Mira quién salta!'
La concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, participa en '¡Mira quién salta!'. /Efe
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.