El Correo Digital
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Herido grave un hombre de 74 años en un atropello en Muxika

DÍA ACCIDENTADO EN LA CARRETERA

Herido grave un hombre de 74 años en un atropello en Muxika

El chófer de un camión también tuvo que ser atendio al volcar su vehículo en la N-240 en Ubidea

09.02.13 - 01:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los chaparrones, la nieve y las rachas de viento volvieron a complicar ayer la circulación dejando una nueva jornada negra en las carreteras vizcaínas. Un hombre de 74 años resultó herido de gravedad al ser atropellado por un turismo en la BI-635, a su paso por Muxika, en el barrio de Ariatza. El accidente se produjo a última hora de la tarde. Una ambulancia trasladó al herido al hospital de Galdakao, según informó el Departamento vasco de Seguridad.
Horas antes, un tráiler cargado con piezas metálicas volcó en la N-240, en Legutiano, sentido Bilbao, en las proximidaddes del alto de Barazar. El conductor del camión, un hombre de 56 años, quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser liberado por una dotación de los Bomberos. Una ambulancia le trasladó al hospital de Santiago. El aparatoso accidente se produjo sobre las tres de la tarde, en un momento en que estaba nevando. La carga del transporte pesado cayó sobre la calzada y provocó el corte parcial del tráfico. Para liberar la vía se emplearon varias grúas de gran tonelaje. Durante los trabajos, la Ertzaintza desvió la circulación por el municipio de Dima.
A primera hora de la mañana, una colisión lateral entre dos turismos con vuelco en las curvas de Zorroza, en la A-8, provocó retenciones de hasta siete kilómetros dirección Bilbao. Los conductores de los dos vehículos, una joven de 27 años y un hombre de 59, sufrieron lesiones y fueron evacuados a Basurto.

En Tuenti
El tráiler quedó volcado en mitad de la BI-635 y la carga cayó sobre la calzada. /Luis Calabor
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.