El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mercedes Milá: «Prometo escotazo y canalillo»

VUELVE GRAN HERMANO

Mercedes Milá: «Prometo escotazo y canalillo»

La presentadora está molesta porque el estreno de 'Gran Hermano' competirá con 'Tu cara me suena'

08.02.13 - 02:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase? Pues en breve unas cuantas más. Guadalix de la Sierra reabre sus puertas este lunes (22.00 horas, Telecinco) para recibir a la nueva tanda de concursante del 'reality' más longevo: 'Gran Hermano'. Este año prometen hacernos «sentir el vértigo».
El estreno de la edición número 14 podría llegar un pelín deslucido porque tendrá que competir con la final de 'Tu cara me suena' (Antena 3). Una coincidencia que no ha sentado nada bien a la presentadora de Telecinco, que reconoció que le han hecho «una putada». ¡Y buena es Milá! «Llegué a escribir a Vasile preguntándole por qué nos enfrentaba», explicó ayer, durante la presentación del programa.
La cadena es consciente de que arriesga mucho y puede «perder el primer día», aunque «lo importante es el camino», argumentó el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva. Ellos, desde luego, van a ir a por todas y Milá ha prometido «escotazo y canalillo» para el estreno, sin olvidar sus zapatos de leopardo -que se pondrá solo un rato-, como viene siendo ya tradición.
Tras las críticas recibidas por el trato a algunos concursantes, la presentadora prometió «ser lo más objetiva posible». Reconoció que en algún momento lo ha «pasado mal» por este asunto e incluso llegó a pedir perdón. Pero recordó, medio en broma medio en serio, que todavía no ha llegado «al extremo de Emma García», que la semana pasada cargó contra Miriam Sánchez por el comportamiento de ella y de Pipi Estrada en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Casting abierto
Volviendo a 'GH'. Prometen sorpresas, pero sin lujos, porque «ha habido un hachazo en el presupuesto», reveló Milá. Entre las principales novedades de la temporada, una muy importante: no entrarán todos los concursantes el primer día y el casting permanecerá abierto el tiempo que dure el programa. Además, habrá una habitación 'sorpresa' -que sustituirá a la 'boca de los deseos'- y las expulsiones «serán distintas a las habituales, no por la puerta».
Por culpa de los recortes o porque así lo han querido, este año los concursantes -entre 20 y 35 años- se quedarán sin uno de los privilegios: la piscina. Aunque mantendrán el jacuzzi para animar la noches de frío en la sierra. Que nadie se confíe, que no todo será fiesta y diversión. Las pruebas semanales serán más decisivas que nunca para la estancia en la casa. Y el presupuesto, muy justo: 4 euros por persona y día si superan los retos. Y nada si pierden. En ese caso, tendrán que apañárselas con la comida que tengan guardada, aunque este año les prohibirán sacar alimentos de la cocina.
«Velaremos por el cumplimiento de las reglas básicas de la convivencia y estaremos pendientes de que se cumplan las tareas diarias», dice la cadena. Los menos aficionados a la fregona tendrán que empezar a ensayar porque «la casa podría volverse contra ellos». Y no han dicho más, porque 'Gran Hermano' está lleno de incógnitas.

Ver todas las noticias de Gran Hermano 14.

En Tuenti
Mercedes Milá: «Prometo escotazo y canalillo»
'Gran Hermano' abre sus puertas este lunes. :: MEDIASET
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.