El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un policía mata a tiros a su ex tras retirarle la orden de alejamiento y se suicida

EN CIUDAD REAL

Un policía mata a tiros a su ex tras retirarle la orden de alejamiento y se suicida

El brutal crimen ocurrió pasadas las nueve de la mañana a las puertas de un Mercadona, donde trabajaba la mujer

07.02.13 - 02:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un policía local de Ciudad Real mató ayer de tres disparos a su expareja, de 28 años, justo un día después de que el juez levantara la orden de alejamiento que pesaba sobre él. Acto seguido, el agente, de 34 años, se quitó la vida con la misma arma. El asesino tenía dos hijos de una relación anterior, y la víctima otro de 8 años, también de otra relación.
El brutal crimen ocurrió pasadas las nueve de la mañana a las puertas de un Mercadona, donde trabajaba la mujer. Según un mendigo que cada día pide limosna a las puertas de este supermercado, el agente disparó contra su excompañera tras discutir con ella. «Los he visto llegar. Él quería darle un beso pero ella no quería. Después la ha arrinconado junto a un garaje y le ha disparado tres tiros», indicó, antes de ser trasladado por la Policía a comisaría para prestar declaración. Una vecina que presenció la discusión, relató que «escuché a la chica gritar 'déjame en paz' y 'no, por favor' tres veces y después tres disparos».
Segundos más tarde de matar a la mujer, de nombre Pilar, Marcial V.S. se quitó la vida de un disparo en el parking ubicado en un descampado situado a escasos metros del supermercado. Antes, tuvo tiempo para disparar contra un viandante que lo recriminó por haber cometido el crimen pero, por fortuna, erró el tiro. El policía se encontraba de baja por estar recibiendo tratamiento médico relacionado con una psicopatología. Se le había retirado el arma reglamentaria, por lo que cometió el crimen con otra.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.