El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 16 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Beckham y Cristiano compiten en calzoncillos

ICONOS DE MODA

Beckham y Cristiano compiten en calzoncillos

Los futbolistas también pugnan fuera del campo por ver quién es el mejor diseñador de ropa interior y quién vende más

07.02.13 - 02:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Quién luce mejor en calzoncillos, Cristiano Ronaldo o David Beckham? La respuesta es muy complicada viendo a los dos deportistas mostrando tableta de chocolate en posturas de lo más sugerentes. Sus poses tienen ahora un aliciente nuevo: serán los mejores maniquíes para vender sus propios diseños. Los dos astros del balón se han lanzado a competir fuera de los campos de fútbol con sus propias líneas de ropa interior, incluidos calcetines. Aunque en estos menesteres, por el momento, Beckham le saca cierta ventaja al portugués.
El marido de Victoria lleva un par de años diseñando colecciones para la cadena H&M. De hecho, ayer estrenó una campaña publicitaria en la que enseña sus nuevas creaciones corriendo -por supuesto en calzoncillos- por las calles de Beverly Hills. ¿Qué persigue? Trata de recuperar su albornoz para taparse. Un spot en el que Beckham luce en su mayor esplendor y que ha sido dirigido por Guy Ritchie -exmarido de Madonna- .
Cristiano, por el momento, no ha lucido sus modelitos... pero están al caer. Tras 'vender' los diseños de Armani, el futbolista del Real Madrid ha fichado por la marca danesa JBS Textile Group. Y sus diseños seguro que no dejarán indiferente a nadie: ya ha avanzado que pensará una colección más desenfadada para los más jóvenes, además de la convencional. ¿Quién venderá más calzoncillos? Las registradoras dirán.

En Tuenti
Beckham y Cristiano compiten en calzoncillos
Ronaldo y Beckham, posando en ropa interior. :: EFE
Beckham y Cristiano compiten en calzoncillos
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.