El Correo Digital
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Tercer divorcio para Carmen Martínez Bordiú

CASI SIETE AÑOS DE MATRIMONIO

Tercer divorcio para Carmen Martínez Bordiú

La 'nietísima' rompe con José Campos y ya se rumorea que sale con un empresario «parecido a Jean Marie Rossi», su segundo marido

06.02.13 - 02:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El currículum sentimental de Carmen Martínez-Bordiú, que este mes cumple 62 años, acaba de incorporar una nueva línea. Tras casi siete años de matrimonio, la 'nietísima' rompe con su marido José Campos. La tercera boda de Martínez Bordiú tampoco ha funcionado. Los rumores de crisis siempre habían sobrevolado a esta curiosa pareja formada por la nieta de Franco y el exdeportista y empresario José Campos, trece años más joven que ella. Pero ahora ya es definitivo: la madre de Luis Alfonso de Borbón se divorcia. De hecho, los abogados de ambas partes ya estarían tramitando los papeles para llegar a un acuerdo lo antes posible.
El runrún hacía tiempo que circulaba por Santander, donde residía la pareja desde que se dio el 'sí, quiero' en julio de 2006. Por allí ya no se veía a Carmen comiendo con su marido en el complejo deportivo de La Albericia, al que ambos solían acudir siempre que sus compromisos se lo permitían para echarse una partida de mus. Porque el matrimonio hacía mucha vida por separado, ya que la 'nietísima' suele viajar con asiduidad a París y Roma, además de a su finca de Cazalla de la Sierra (Sevilla), para tratar personalmente sus asuntos.
En El Rocío
Sin embargo, la chispa sobre el distanciamiento de la pareja saltó tras adelantar Raquel Bollo, tertuliana de 'Sálvame' y ex de Chiquetete, que la nieta de Franco habría visitado la Aldea del Rocío el pasado fin de semana junto a un empresario del motor. Al parecer, Carmen Martínez Bordiú podría haber recuperado la ilusión junto al propietario de un gigantesco desguace, de nombre Luis Miguel, de cincuenta y tantos años, y muy parecido físicamente al anticuario francés Jean Marie Rossi, el segundo marido de 'la Bordiú'.
Pero poco más se conoce de este posible noviazgo. Eso, sumado a que no aparecía en público con José Campos desde hacía más de tres meses -se les vio en el funeral del tutor de Luis Alfonso en noviembre- incrementó los rumores de distanciamiento, por más que el directivo del Racing asegurase que seguía con su mujer y que hablaban a diario.
Con el divorcio se rompe una relación de casi ocho años, la más corta de la nieta de Franco. Su matrimonio con Alfonso de Borbón y Dampierre, nieto de Alfonso XIII, duró una década y le dejó dos hijos en común: Francisco de Asís (fallecido en accidente en 1984) y Luis Alfonso, pretendiente al trono de Francia.
Después se uniría al anticuario Jean Marie Rossi durante once años y con él tendría a su hija Cynthia. Pero antes de casarse con Campos, Carmen pasó doce años con el arquitecto italiano Roberto Federici hasta que se les rompió el amor en 2004. Eso sí, no hubo anillos de por medio.
Con Campos se pensó menos el paso por la vicaría tras un breve noviazgo que surgió en la casa que Alfonso del Corral, el que fuera médico del Real Madrid, posee en Cabezón de la Sal. Del cántabro le conquistó su sentido del humor y por amor se mudó a Santander, donde la apodaban la «dama del Sardinero». Por el momento la pareja no ha desmentido ni confirmado oficialmente la ruptura. ¿Habrá exclusiva de por medio pronto? El tiempo y las revistas lo dirán.

En Tuenti
Tercer divorcio para Carmen Martínez Bordiú
José Campos y Carmen Martínez-Bordiú comenzaron a salir en 2005, casándose un año después. :: JOSÉ USOZ
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.