El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La imagen de los 'Tetes' «indigna» a los valencianos

REPORTAJE DE 'CALLEJEROS'

La imagen de los 'Tetes' «indigna» a los valencianos

Según las autoridades valencianas, se trata de un perfil «estereotipado y sexista»

30.01.13 - 02:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El último reportaje de 'Callejeros' (Cuatro), 'Tetes y Tetas', no ha sentado bien a los valencianos. Este apodo cariñoso usado en la Comunidad Valenciana -parecido a 'colega' o 'tío'- ha sido utilizado en el vídeo para referirse de manera general a los jóvenes de esa zona que tienen entre los principales objetivos de vida «hacerse famosos».
Según las autoridades valencianas, se trata de un perfil «estereotipado y sexista» y ha provocado la «indignación» del director de Juventud de la Generalitat, Marcos Sanchis, que ha expresado su «más profundo rechazo» al programa en un comunicado. Además, ha invitado a los reporteros de Cuatro «a conocer a jóvenes en las universidades y las empresas y no solo a algunos cuyo afán de notoriedad lleva a ridiculizar al resto». Sanchis sentencia: «Los 'tetes y tetas' de 'Callejeros' no somos todos».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La imagen de los 'Tetes' «indigna» a los valencianos
Escena del reportaje. :: CUATRO
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.