El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Demandan a Jorge Javier Vázquez

LA EXDIRECTORA DE SU ESCUELA DE CANTO

Demandan a Jorge Javier Vázquez

27.01.13 - 01:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, se encuentra en un dulce momento profesional, aunque tiene problemas con su proyecto más ambicioso: El Liceo de la Voz, la escuela de canto que se encuentra en pleno centro de Madrid y que abrió sus puertas el pasado mes de octubre.

Raquel Soto, la exdirectora del centro, ha demandado a Vázquez por despido improcedente. Según su versión, la echó para colocar a su novio (al de él) en su puesto de trabajo.

Además, Soto -quien ha explicado que posee el 40% del negocio y Vázquez el 60% restante- ha querido contraatacar registrando la marca El Liceo de la Voz. Por su parte, el abogado del presentador argumenta que la exdirectora fue despedida porque «las pretensiones económicas de Raquel no nos favorecían». Asegura que su salida no responde a otro motivo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.