El Correo Digital
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Otra 'hija de mamá' al asalto de la moda

Tali Lennox, imprescindible en fiestas y desfiles

Otra 'hija de mamá' al asalto de la moda

Tali Lennox confiesa su «honestidad» al reconocer que a veces le queda grande el cartel de modelo

27.01.13 - 01:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Otra 'hija de' al asalto de las pasarelas. Y van... Esta vez es el turno de Tali Lennox, la primogénita de Annie, la mitad del fabuloso dúo Eurythmics. Lo curioso de estas jovencitas con alma de 'it girls', muchachas que aparecen hasta en la sopa y que de la noche a la mañana se hacen imprescindibles en revistas, fiestas y desfiles, es que nunca quieren llamar la atención. Que pasaban por allí y, casualidad, alguien se fijó en ellas como si nadie supiese quiénes son. Oyéndolas inspiran hasta pena. 'Yo no quería, pero ya que me lo proponen'. Más o menos es lo que ha soltado esta chica a la que Marc Jacobs, Kenzo, Missoni y Prada han utilizado de reclamo publicitario.
Tali juega a lo que todas. Asegura que no le presta «ninguna atención» a su apellido porque si te concentras en ello «te conviertes en lo que la gente quiere presuponer: una pija desagradecida y amargada, y no voy a malgastar mi energía en eso». A sus 19 años, la hija de una de las mayores estrellas del pop de los ochenta confiesa su «honestidad» al reconocer que a veces le queda grande el cartel de modelo. «No me siento digna de estar en la pasarela de algunos diseñadores», asegura esta londinense enamorada de la estética 'mod'. También le apasiona vestirse de época «para huir de la realidad». Le hubiera gustado desfilar para Alexander McQueen y confía hacerlo algún día para John Galliano.
Aunque quiere seguir pintando y continuar sus «labores sociales», Tali tiene muy claras las cosas. Acaba de mudarse a Nueva York con intención de hacer carrera. La misma que le ha llevado hasta la fecha a compartir los focos de Diesel, junto a una hija del 'rolling stone' Keith Richards, o Tara Ferry, hijo de Bryan Ferry, en una campaña de Burberry. Pese al apellido, o quizá gracias a él, Lennox advierte que si le aparece una «buena oportunidad, la voy a aprovechar, y punto».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.