El Correo Digital
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 16 / 18 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Google: facturación récord y buena acogida en Bolsa

ECONOMÍA

Google: facturación récord y buena acogida en Bolsa

27.01.13 - 01:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Buenos resultados de Google, con mejora de los márgenes de sus principales negocios, y buena acogida en Bolsa. Presentó sus números el martes tras el cierre de Wall Street y el miércoles sus títulos se dispararon un 5,5%. No en vano, su beneficio aumentó un 10,2%, hasta los 8.134 millones de euros, y su facturación alcanzó un nivel récord, con 38.011 millones de euros.

Además, el cuarto trimestre fue muy bueno, gracias al incremento de la demanda de publicidad. Pero Motorola sigue siendo un lastre para la compañía, aunque de manera menos acusada. Quizás por ello anunció su intención de vender Motorola Home Television a Arris Group. De los 44 analistas consultados por Bloomberg, 33 aconsejan comprar y once, mantener. En el año sube un 6%.
En Tuenti

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.