El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Melendi: amo de casa, maniático e inseguro

SE SINCERA EN 'CONEXIÓN SAMANTA'

Melendi: amo de casa, maniático e inseguro

«Es un padrazo, no tiene personal de servicio y hace la compra en el super», dice Samanta Villar

23.01.13 - 01:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Melendi, acaba de cumplir 34 años, en casa, rodeado de la familia: su mujer Damaris y sus dos hijos, Carlota y Marco. Una celebración que coincide con el anuncio de que deja libre su silla en 'La Voz', porque le «agota mucho» y no casa con su agenda. El 'coach' revelación de la televisión muestra su faceta más personal en la última entrega de 'Conexión Samanta' (programa con sello de la productora BocaBoca), que se emitirá esta noche a las 00.30 horas en Cuatro.
El artista abrió la puerta de su hogar a Samanta Villar durante una semana. Hasta le veremos en su faceta más íntima: las de amo de casa. Y es de los que se meten en faena: hace la compra, cocina... «Es un padrazo e intenta tener mucha normalidad en su vida. No tiene personal de servicio e intenta organizarse para ir a hacer la compra al supermercado del barrio», comenta la periodista.
En las distancias cortas es un «maniático empedernido», desvela Villar. «No puede tener el volumen de la tele por encima de su edad. Cree que si está en el 34 o en un número superior se morirá ese año». Pero como toda regla, hay excepciones. «El único año que no le importaría que coincidiera sería a los 90», dice.
A la hora de trabajar es una persona muy «insegura» e incluso el propio artista llegó a confesar que tiene «crisis tremendas de personalidad» cuando compone. Muestra de ello es que desecha la mayor parte de sus canciones: «De 200 temas que puedo hacer en un año, a la hora de seleccionarlos para un disco presento solo 15», revela Melendi.
Muy poco queda ya de aquel canalla de los inicios. Pero no le tiene miedo al pasado, y no le importa hablar de sus problemas con las drogas. «Uno de los momentos más duros fue cuando nos confesó su adicción a la cocaína y cómo lo superó. Ahora está limpio y con fuerzas para contarlo», subraya Villar.
El nacimiento de sus hijos le hizo cambiar. «Para mí, ha sido como una bendición», afirma el cantante. «Si yo no llego a tener hijos, es posible que fuera Peter Pan hasta los 50». Un cambio que ha gustado al público.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Melendi: amo de casa, maniático e inseguro
El cantante Melendi. /Mediaset
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.