Madrid y Milan, sin acuerdo por Kaká

«No han llegado a buen puerto las negociaciones por Kaká y, por lo tanto, renunciamos», dice el consejero delegado del club italiano, Adriano Galliani

Sneijder, aclamado ayer a su llegada a Estambul. /AFP/
Sneijder, aclamado ayer a su llegada a Estambul. /AFP

El Milan y el Real Madrid concluyeron ayer sin éxito por motivos fiscales las negociaciones por el fichaje del brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, quien, de momento, no podrá regresar al equipo italiano, del que se marchó en 2009 para fichar por el club español. «No han llegado a buen puerto las negociaciones por Kaká y, por lo tanto, renunciamos», dijo el consejero delegado del club italiano, Adriano Galliani, a los periodistas.

Mientras tanto, cientos de seguidores del Galatasaray recibieron de manera entusiasta ayer en el aeropuerto de Estambul al holandés Wesley Sneijder, que hoy firmará un contrato con su nuevo club hasta 2016. El holandés ha estado en Milán los últimos tres añosy medio jugando con el Inter, equipo con el que se proclamó campeón de Europa en 2010. El monto del traspaso rondaría los 7,5 millones de euros y el salario del jugador será de unos cinco millones anuales. El Inter propuso una renovación a la baja a su centrocampista, pero este se negó y no juega desde septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos