El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Penélope quiere perder kilos con la auriculoterapia

Terapia para lucir perfecta

Penélope quiere perder kilos con la auriculoterapia

La actriz se apunta a esta técnica parecida a la acupuntura y luce en la oreja unos balines dorados para adelgazar y combatir el estrés

21.01.13 - 02:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Oscar están a la vuelta de la esquina y Penélope Cruz ya se está preparando para lucir perfecta sobre la alfombra roja. A poco más de un mes para una cita en la que la actriz siempre se cuela entre las mejor vestidas, 'Pe' está soltando esos kilitos de más que luce ahora. Al menos eso 'pregona' su oreja izquierda, en la que lleva cuatro puntitos dorados casi inapreciables a primera vista, como los más avezados observadores pudieron comprobar durante la presentación en Madrid de su última película, 'Volver a nacer'. En realidad son 'balines electromagnéticos' colocados estratégicamente para presionar determinadas zonas del sistema nervioso, porque la mujer de Javier Bardem estaría en pleno tratamiento de auriculoterapia, muy parecida a la acupuntura. Quizás sea su secreto para lucir siempre perfecta.
Eso sí, el rimbombante nombre no esconde una terapia milagrosa para decir adiós a los kilos. Porque para perder peso no basta con los balines: es absolutamente necesaria una dieta y hacer deporte, como en cualquier régimen. Se supone que la auriculoterapia reduce el apetito, crea cierta sensación de saciedad o incluso de sed. Pero también está indicada para ayudar a combatir el estrés o la ansiedad. Y de eso Penélope sabe un montón, con una agenda repleta de actos, películas, viajes por medio mundo... y pendiente en todo momento de su pequeño Leo. Además de que ahora también se ha convertido en la imagen de Loewe.
Un trajín ajeno a los rumores que apuntan que 'Pe' volvería a estar embarazada. En Madrid apareció con unos kilitos de más, unos modelitos poco ajustados.... y encima con un 'look' negro total, color que ayuda a disimularlo todo. Sin embargo, los expertos achacan más sus nuevas curvas a los excesos navideños que a la ampliación de la familia Bardem-Cruz, ya que la auriculoterapia está contraindicada durante el embarazo. Así que habrá que esperar unos meses para ver qué figura pasea Penélope. Si más delgada o con una importante curva de la felicidad.
En Tuenti
Penélope quiere perder kilos con la auriculoterapia
Terapia. Penélope Cruz luce en su oreja izquierda cuatro balines dorados que, según la auriculoterapia, le ayudarían a reducir la ansiedad y el estrés. :: EFE
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.