Borrar
DEPORTES LA RIOJA

«Puede consolar haber plantado cara al Alavés, pero no es suficiente»

V. DUCRÓS

Lunes, 21 de enero 2013, 03:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al término del encuentro, Agustín Abadía subrayaba que «hemos plantado cara al Alavés, pero no ha sido suficiente. Nos podemos consolar con eso, pero no es suficiente. Hemos hecho un partido para habernos llevado al menos algo».

Para el entrenador del SD Logroñés, «la primera parte hemos estado estupendamente y en la segunda hemos entrado bien, pero el aspecto físico, que sabíamos que iba a ser importante, nos ha pasado factura tanto en el juego como en las jugadas de estrategia». Admite que el Alavés «ha logrado imponerse aunque luego nosotros, en los últimos 20 minutos, hemos vuelto a sacar ese orgullo que es lo que caracteriza a este equipo y hemos podido generar un par de ocasiones, no del todo claras, pero sí para haber resuelto el marcador de un modo más favorable».

El técnico de Binéfar, además, ve clave la lesión de Metola, un nuevo inconveniente en el planteamiento del partido. «Estoy cansado, porque es el segundo partido en el que podía hacer una defensa con los mismos cuatro jugadores y en el minuto 35, por un esguince, me he visto obligado a volver a cambiar la zaga. Y estábamos bien». Insiste en que «no solo estoy mal en ese sentido por este partido, porque los jugadores necesitan continuidad y no la tienen».

Por su parte, Natxo González, entrenador del Alavés, era consciente de que el estado del césped iba a marcar el encuentro. Y en ese sentido, «hemos podido aprovechar el mayor desgaste de los locales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios