El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un millar de personas rechaza la corrupción ante la sede popular

POLÍTICA

Un millar de personas rechaza la corrupción ante la sede popular

19.01.13 - 02:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alrededor de mil manifestantes se concentraron ayer en las cercanías de la sede del PP en la calle Génova de Madrid entre gritos de «dimisión», «ahí está la cueva de Alí Baba» o «dónde están los chorizos del PP». Un gran número de antidisturbios, desplazados en no menos de 35 furgones, vigilaron a los concentrados e instalaron un doble vallado de seguridad a 200 metros del edificio, después de que la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, advirtiera de que el acto era «ilegal» por no haber sido comunicado.
En Tuenti
Un millar de personas rechaza la corrupción ante la sede popular
Manifestantes frente a la barrera policial, establecida a unos doscientos metros de la sede nacional del PP en Madrid. :: EFE
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.