El Correo Digital
Miércoles, 20 agosto 2014
claros
Hoy 14 / 18 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo

Alaves

Estás en: > > >
Preocupación por el estado del césped de Las Gaunas

ALAVÉS

Preocupación por el estado del césped de Las Gaunas

El delantero Juanma está descartado y Gorka Laborda aguarda «la oportunidad de ayudar al equipo y demostrar cosas»

19.01.13 - 02:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En el Deportivo Alavés preocupa el estado del césped de Las Gaunas, donde mañana se medirá a la S.D. Logroñés. Si ya en la primera vuelta los jugadores albiazules se quejaron en la visita al otro equipo de la ciudad, la U.D. Logroñés -«costaba jugar el balón porque el campo estaba muy embarrado», apuntaba Guzmán tras el choque-, las inclemencias meteorológicas de la semana invitan a pensar en un terreno de juego en peores condiciones aún, por mucho que el técnico local, 'Tato' Abadía, diga que «si llueve, va a estar mejor que si estuviera seco».
No es un problema nuevo. En septiembre, el Ayuntamiento de Logroño llevó a cabo unas obras de puesta a punto del césped con el objetivo de que recuperara su aspecto habitual anterior -labores de aireado, resiembra, recebo, cajeado de superficies y colocación de tepe en rollo y plaqueta-, pero no funcionó. «Es lamentable. El balón bota de forma irregular. No se puede permitir un campo así», señaló Ángel Martínez Lledó, directivo de la UDL, solo dos semanas después.
Y es que el hecho de que los dos equipos de la ciudad compartan estadio y éste reciba partidos de Segunda B todas las semanas dificulta una recuperación que el Consistorio logroñés volvió a intentar sin aparente éxito en diciembre. «Estará peor que en la primera vuelta», apunta el exalbiazul Jon Moya, defensa de la SDL, que anuncia «un barrizal de los buenos» para el asalto de mañana.
«Jugar en todos los campos»
En este escenario, Natxo González puede echar de menos a Juanma, un ariete de poderoso físico que está descartado tras una amigdalitis con fiebre que le ha impedido entrenar esntre semana. Se abre así la puerta, si no de la alineación, sí de la convocatoria, para Gorka Laborda, fichado hace dos semanas del Peña Sport. «A esperar la oportunidad, tengo muchas ganas de ayudar al equipo y poder demostrar cosas», dice el delantero navarro. «En Segunda B hay muchos campos así. Para ser líder debemos saber jugar en todo tipo de terrenos», precisa.
En Tuenti
Preocupación por el estado del césped de Las Gaunas
Gorka Laborda.

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.