El Correo Digital
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece una mujer tras precipitarse desde un séptimo piso en Barakaldo

accidente doméstico

Fallece una mujer tras precipitarse desde un séptimo piso en Barakaldo

18.01.13 - 01:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer de 69 años falleció ayer en Barakaldo tras precipitarse desde un séptimo piso. La Ertzaintza investiga el suceso, que tuvo lugar a las once y media de la mañana en la calle Gernikako Arbola, en un bloque de ocho alturas muy cercano al jardín botánico. Todos los indicios apuntaban a que la mujer, M. M., pudo ser víctima de un accidente doméstico mientras realizaba labores de limpieza en su propia vivienda ya que, según apuntó la Policía autonómica, la fallecida sujetaba un trapo. Era madre de dos hijos mayores.
«Debía estar limpiando los cristales o la persiana por fuera, que es algo que hace muchísima gente, porque por la ventana se veía que tenía una de esas escaleras metálicas que se abren», relató una testigo de un comercio cercano. Según su testimonio, el cuerpo sin vida de la mujer permaneció durante casi dos horas en la calle, cubierto por una manta blanca, hasta que el juez certificó la muerte. «Enfrente hay un club de jubilados y eso hizo que se acercaran bastantes curiosos», añadió.
La víctima cayó sobre una zona de aparcamiento que ayer precisamente permanecía libre y acordonada por las labores de poda en el arbolado que realiza el Ayuntamiento en la calle. «Lo normal es que hubiera algún coche estacionado», explicaron los testigos.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.