El Correo Digital
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
LAB no se sentará en la mesa de diálogo social si siguen los recortes

políticas de recortes

LAB no se sentará en la mesa de diálogo social si siguen los recortes

Etxaide defendió la necesidad de llevar a cabo un camino «acordado entre todos», pero «ajeno a la reforma laboral» y a los recortes

18.01.13 - 01:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La secretaria general de LAB, Ainhoa Etxaide, advirtió ayer de que no se sentará en una mesa de diálogo social si es para continuar con las políticas de recortes, y aseguró que resultarán «determinantes» los Presupuestos que presente el Gobierno vasco y su postura ante la reforma laboral. La sindicalista hizo estas manifestaciones tras reunirse en San Sebastián con Juan Mari Aburto, dentro de la ronda de contactos que el consejero de Empleo y Asuntos Sociales ha mantenido con los sindicatos.
Etxaide defendió la necesidad de llevar a cabo un camino «acordado entre todos», pero «ajeno a la reforma laboral» y a los recortes. En este sentido, destacó su disposición a mantener una «vía abierta» con el consejero y analizar la propuesta que éste les traslade. «Si la mesa de diálogo social se configura para llegar a estos acuerdos LAB está dispuesto a sentarse, pero si es para seguir haciendo las mismas políticas y para que los sindicatos seamos un acompañamiento a decisiones establecidas en otros ámbitos», no acudirá, insistió.
En Tuenti

Convertir

en
Resultado
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.