El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 11 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo

Alaves

Estás en: > > >
Juanma y Miki siguen al margen y Javi Hernández puede regresar al once

ALAVÉS

Juanma y Miki siguen al margen y Javi Hernández puede regresar al once

18.01.13 - 01:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Deportivo Alavés sigue pendiente de Juanma Delgado y Miki, que siguen al margen del equipo. El ariete, cuya fortaleza física podría ser un arma interesante en el pesado césped de Las Gaunas, sufre una amigdalitis, por lo que su presencia en Logroño dependerá de la evolución de la enfermedad, mientras que el centrocampista, que apunta a la suplencia tras la recuperación de Beobide, padece una sobrecarga muscular.
Sí que entrenó ayer Jonan, ausente el miércoles con permiso del club. Y también está a pleno rendimiento Javi Hernández, que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión. «Las sensaciones son muy buenas, tampoco era algo grave pero no queríamos precipitarnos. He entrenado sin ningún problema y estoy disponible para lo que quiera el entrenador», señaló el central, que podría volver al equipo ante el conjunto riojano.
Recuperar la confianza
«Con muchísimas ganas», tanto en el apartado individual como en el colectivo. «Queremos ganar para coger esa confianza que nos hace falta y teníamos a principio de temporada. No digo que ahora no la tengamos, pero es verdad que los resultados te merman un poco. Y luego, para que la afición no tenga dudas de nosotros», reflexionó el defensa albiazul.
El Deportivo Alavés ha ganado solo un partido de los últimos cinco y su plantilla coincide en que «los rivales nos han cogido un poco la medida, vienen a Mendizorroza con la lección aprendida, sabiendo cómo tienen que jugar». En este contexto, Javi Hernández apuesta por mantenerse fieles al estilo que les ha llevado al liderato, «el nuestro», pero «tenemos que perfeccionarlo cada día más».
«Si hemos cometido errores en unas cosas, tendremos que hacer ajustes para no repetirlos, pero cambiar nuestro estilo sería equivocarnos porque partiríamos otra vez de cero y los rivales nos tomarían ventaja. Tenemos que seguir a lo nuestro y aprender de los errores, que los hemos cometido, sabiendo que cada vez queda menos margen de reacción», concluye.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.