El Correo Digital
Jueves, 28 agosto 2014
claros
Hoy 19 / 28 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Empleados de Cruz Roja y DYA temen «recortes laborales» por la subrogación a Ambuibérica

CAMBIO DE MANOS

Empleados de Cruz Roja y DYA temen «recortes laborales» por la subrogación a Ambuibérica

Esta compañía, junto a Iscán, asumirá la red de transporte sanitario urgente que el Gobierno vasco sacó a concurso el año pasado

17.01.13 - 01:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Empleados de Cruz Roja y DYA mostraron este miércoles su «indefensión» e «incertidumbre» ante el inminente desembarco en Bizkaia de las empresas Ambuibérica y, en menor medida, Iscan. Ambas compañías asumirán la red de transporte sanitario urgente que el Gobierno vasco sacó a concurso el año pasado y que hasta la fecha estaban en manos de las entidades sin ánimo de lucro.
Unos 130 profesionales de las dos asociaciones tendrán que ser subrogados y temen que puedan producirse «recortes laborales» y que no se respeten sus condiciones de trabajo. A los afectados también les preocupa una posible «pérdida de calidad del servicio», al haberse aceptado la oferta «más baja». La llegada de Ambuibérica e Iscan está pendiente de la resolución de un recurso administrativo presentado ante el Gobierno vasco.
En Tuenti
Empleados de Cruz Roja y DYA temen «recortes laborales» por la subrogación a Ambuibérica
Empleados de DYA y Cruz Roja se muestran «preocupados». / L. C.
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.