El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 19 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La película que ha cabreado a Mónaco

LA PROTAGONISTA ES NICOLE KIDMAN

La película que ha cabreado a Mónaco

«Está repleta de escenas ficticias». Los Grimaldi cargan contra un largometraje sobre Grace Kelly

17.01.13 - 01:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Al clan Grimaldi no le ha hecho ninguna gracia que lleven la vida de su madre al cine. En un comunicado, los hijos de Rainiero han lanzado duras críticas contra el filme que Olivier Dahan está preparando sobre Grace Kelly, fallecida en 1982. «No es en absoluto una biografía, sino una página innecesariamente reescrita con importantes inexactitudes históricas. Está repleta de escenas fictícias», han criticado los Grimaldi. 'Grace of Monaco', protagonizada por Nicole Kidman, se centra en el papel que jugó la princesa en la crisis diplomática que atravesaron Mónaco y Francia en 1962. ¿El motivo? El hartazgo de los galos por las ventajas fiscales que ofrecían sus vecinos. Grace Kelly maniobró en la sombra, llevando a cabo una labor mediadora clave para solucionar el conflicto.
Carolina, Estefanía y Alberto de Mónaco pidieron «cambios a la producción» que, según lamentan, fueron ignorados. Desde Palacio aclaran que no han participado en la película «supuestamente dedicada» a nuestra familia. Sin embargo, una conseguidísima Nicole Kidman defiende que cuando recibió la oferta quedó «fascinada». «Es una parte de la vida de Grace Kelly en la que queda patente su humanidad, miedos y debilidades». La cinta comenzó a grabarse en 2012 en Francia y ahora se rueda en Mónaco. Su estreno está previsto para 2014. Kidman comparte protagonismo con Tim Roth, que hará de Rainiero. Paz Vega interpretará a María Callas, amiga de la princesa.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La película que ha cabreado a Mónaco
Nicole Kidman caracterizada como Grace Kelly./ Gtres
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.