El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 7 / 16 || Mañana 6 / 14 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Bronca entre Mourinho y Ronaldo

MÁS FÚTBOL

Bronca entre Mourinho y Ronaldo

El técnico censuró al jugador que no ayudara en defensa a Marcelo y CR7 le reprochó que se había excedido

17.01.13 - 01:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Florentino Pérez no gana para disgustos con Jose Mourinho. Si en las últimas semanas le alteró su pulso la decisión del técnico portugués de relegar al banquillo a Iker Casillas, todo un ídolo de la afición madridista y el emblema y la imagen del club a nivel mundial, el polémico preparador luso la armó en el vestuario al término del partido de Copa con el Valencia. Y el receptor de sus ataques fue ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. Ambos se enfrascaron en una desagrable bronca, según desveló ayer la página web 'Sportyou', un medio que siempre atinado cuando se trata de informar de asuntos internos del Real Madrid.
Según esta web, la discusión llegó a ser tan tensa, que el resto de futbolistas tuvieron que intervenir para recuperar la calma. Al parecer, Mourinho y sus ayudantes recriminaron a Ronaldo varias veces con gestos airados que no hacía las coberturas en su banda para proteger a Marcelo. El delantero, al que en las imágenes de televisión se le ve dirigir con enfado su mirada al banquillo, reprochó a Mourinho que se había excedido. Según 'Sportyou', Florentino Pérez fue informado de la bronca y bajó al vestuario a tratar de mediar.
Denuncia arbitral
Ayer, también se conoció, según la web de Marca, que el Comité Técnico de Árbitros ha denunciado ante el Comité de Competición las manifestaciones de Ángel Di María, en las que insinuó que los errrores arbitrales contra el Madrid eran intencionados. «Últimamente se están equivocando un poco con nosotros los árbitros. Lo de Kaká cuando él salta y dicen que fue un codazo, en la tele no se ve lo que es, porque salta de espalda y no ve al rival. En otra jugada quiso tratar de que no sacasen rápido pero el jugador de Osasuna se avivó y sacó rápido para buscar la expulsión», dijo Di Maria.
Veincuatro horas después, en el partido de Copa entre el Madrid y el Valencia, el equipo de Valverde resultó gravemente perjudicado con la señalización de al menos tres fueras de juego inexistentes a Soldado, que el propio futbolista atribuyó a las críticas de Di María a los árbitros.
Ayer, el defensa central francés del Valencia Adil Rami, dijo que tenía que morderse la lengua para no criticar el arbitraje en la derrota de su equipo ante el Real Madrid por 2-0. «Me muerdo la lengua para no ser multado (...) Todos hemos visto lo que pasó. Al final perdimos por 2-0 y ya está. Sabemos que el Real Madrid es un equipo muy bueno, con los mejores jugadores del mundo, y que no necesitan de eso», señaló el jugador de 27 años, aludiendo al polémico arbitraje.
El goleador valencianista Roberto Soldado, manifestó: «Hemos creado ocasiones, pero nos ha faltado puntería. Luego ya hay cosas que no podemos controlar, como la presión que ha metido el Madrid toda la semana. Al final ese miedo de perjudicar al grande nos ha perjudicado a nosotros».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El marroquí El Mouaziz y la polaca Kalendarova, vencedores en la Media Maratón Ciudad Almería 2016
La prueba ha tenido una inscripción que se ha acercado a los cinco mil atletas con salida y meta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
Medio Maratón Coruña21 2016: Sergio Sánchez, tercera mejor marca de la temporada en la distancia
Tras cumplir su sanción de dos años por dopaje, el atleta leonés ha logrado el triunfo en la carrera coruñesa, parando el crono 1.04:22. En categoría femenina, la más rápida ha sido Paula Mayobre (1h14:55)
La temporada de triatlón sube el telón en Euskadi
Un total de treinta y nueve pruebas serán las que se celebren en duatlón, en triatlón, en duatlón cross, en triatlón cross y también en acuatlón, a lo largo y ancho todo de el País Vasco, desde el mes de febrero hasta el mes de octubre
El BM Bilbao reedita subcampeonato de Europa de Cross, y ya son cuatro años seguidos en el podio
En la categoría masculina absoluta, el conjunto madrileño del AD Marathon se ha clasificado en cuarta posición. Mientras que en la categoría sub20, el Playas de Castellón ha firmado una meritoria tercera plaza en chicos, y cuarta posición para las chicas
La «ley keniana» impera en La Mitja 2016 Granollers con las victorias de Álex Korio y Nancy Kiprop
El corredor Dennis Kimetto, plusmarquista mundial de maratón, ha sido séptimo con un registro discreto de 1:04:52. Detrás del grupo de atletas kenianos, el primer español en meta ha sido el alavés Iván Fernández (1:05:15)
 El Bilbao Triathlon 2016 presenta sus novedades para convertirse en referencia europea
Con la ya anunciada modalidad olímpica a su oferta deportiva, atletas de la talla de Gustavo Rodríguez, Asa Lundström, Andrew Starykowicz y Philip Graves han confirmado ya su asistencia a la convocatoria de Bilbao, a disputar el 28 de mayo
El Maratón Barcelona 2016 busca un récord histórico: alcanzar los 20.000 corredores inscritros
Lograr un nuevo récord de participación supondría consolidar la carrera como la cuarta en importancia de Europa, tras los maratones de París, Londres y Berlín, aunque en dura competencia con Estocolmo
El atletismo español al alza: Tres atletas son líderes mundiales
El sevillano Manuel Olmedo, en 1.500 metros; el alicantino Jorge Ureña, en heptatlón; y el hispano cubano Orlando Ortega han llevado a España a que, junto a Estados Unidos, sea el país con mayor número de representantes entre los líderes del año
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.