El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las manualidades vuelven a inundar el BEC con más de 75 expositores

FERIA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Las manualidades vuelven a inundar el BEC con más de 75 expositores

La séptima edición del salón de 'Tendencias Creativas' se celebrará del 24 al 27 de enero, de once de la mañana a ocho de la tarde

16.01.13 - 01:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Quieres confeccionarte tú mismo el disfraz de carnavales? ¿Aún no has pensado qué regalar a tu pareja en San Valentín? ¿Te gustaría renovar el vestuario con las prendas que ya no utilizas? La séptima edición de 'Tendencias Creativas', que se celebrará del 24 al 27 de enero en el BEC, te ofrece todas estas posibilidades. En esta edición participarán más 75 expositores relacionados con el mundo del ocio creativo y se hará especial hincapié en la corriente del 'Hazlo tú mismo' que impera en la actualidad. Demostraciones de productos, exposiciones y venta de materiales volverán a ser los principales atractivos de un encuentro en el que se dará más protagonismo que nunca a los talleres.
Y es que las manualidades están de moda. Fofuchas, costura a máquina, decoración con décopatch, fieltro, scrapbooking, patchwork, bisutería, macramé, origami, kumihiro, pasta polimérica fimo e incluso jabón y cremas naturales serán algunos de los talleres propuestos, que tampoco perderán de vista los carnavales y el día de los enamorados.
Para adultos y menores
Los cursos para adultos, atendidos por especialistas, se impartirán al mediodía. Los más pequeños, por su parte, podrán aprender diferentes técnicas y estilos adaptados a sus edades por la mañana y por la tarde. La entrada cuesta 7,50 euros, aunque habrá otras opciones como adquirir un pase para los cuatro días por 14 euros y descuentos para jóvenes (de diez a dieciocho años), estudiantes, socios de EL CORREO o de Ikea Family, así como grupos y clubes. Los menores de diez años accederán totalmente gratis.
El salón de manualidades de Ansio abrirá en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas. Entre los visitantes se sortearán cuatro bonos para dos personas en uno de los hoteles que la cadena Novotel tiene en la Península.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.