Sustraen 1.000 euros de la recaudación de una máquina de refrescos en La Casilla

El ladrón hurtó una caja metálica cerrada con llave que contenía el dinero

AIDA M. PEREDABILBAO.

El pasado domingo 13 de enero se produjo un inesperado hurto en el pabellón de La Casilla. Según la denuncia presentada ante la Policía Municipal de Bilbao, veinte minutos antes del cierre, previsto a las nueve de la noche, alguien rompió la cerradura de la puerta de acceso al cuarto de personal y forzó el candado de la taquilla del encargado. El recinto acogía hasta ese día la pista de hielo por la que han pasado un total de 28.124 personas, a falta de los datos del último fin de semana.

Al parecer, el ladrón sustrajo una caja metálica cerrada con llave que contenía la recaudación acumulada durante varios días en la máquina expendedora de Coca-Cola instalada en el recinto. La cantidad ascendía a 1.000 euros. Además, se llevó varios enseres del denunciante, entre ellos, 420 euros en efectivo y sus tarjetas bancarias.

La Policía Municipal ha abierto una investigación para descubrir al autor de este hurto. Por su parte, Bilbao Kirolak ha comunicado que arreglará los desperfectos ocasionados en la puerta y la taquilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos