El Correo Digital
Martes, 22 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Y la custodia de Cayetana es para...

RIVERA vs. MARTÍNEZ DE IRUJO

Y la custodia de Cayetana es para...

Fran y Eugenia regresan al juzgado en la recta final de la lucha por su hija

15.01.13 - 01:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La guerra aún no ha acabado, pero casi. Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo volvieron ayer al juzgado madrileño donde se celebró la última vista por la custodia de su hija, Cayetana (Tana). El caso ha quedado visto para sentencia y se espera el fallo «en unos días».
El torero presentó una demanda el pasado verano en la que reclamaba la custodia de la pequeña, de diez años de edad. Según Rivera, es Tana quien quiere irse a Sevilla a vivir con él y su novia, Lourdes Montes. «Aquí no gana nadie. He venido para defender los deseos de mi hija», quiso aclarar el diestro al salir del juzgado. La familia fue en esta ocasión el principal apoyo, tanto para el diestro como para la duquesa de Montoro. Fran Rivera acudió acompañado de sus hermanos, Cayetano Rivera y Julián Contreras (Kiko se encuentra en Miami con su novia, Jessica Bueno y el bebé de ambos). Eugenia llegó sola con su abogada, Cristina Peña, pero minutos después aparecieron sus hermanos Carlos, Fernando y Cayetano Martínez de Irujo.
Lejos quedaron aquellos tiempos en los que ambas familias gozaban de una excelente relación. En alguna ocasión, la duquesa de Alba llegó a considerar a Fran Rivera como su propio hijo, e incluso albergaba la esperanza de una reconciliación.
Ahora resulta impensable. La aristócrata, que reside en Sevilla, se desplazó el pasado domingo hasta Madrid para estar al lado de su hija en un trance tan difícil, aunque prefirió no acompañarla al juzgado para evitar el revuelo mediático. Hasta que el juez dicte sentencia la pequeña seguirá bajo el techo de la familia Alba. Por lo que pueda pasar, el torero ya ha reservado plaza en un colegio de Sevilla y ha hecho cambios en su casa.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Y la custodia de Cayetana es para...
Francisco Rivera acude al juicio junto a sus hermanos Cayetano y Julián Contreras. /Gtres
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.