El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Urkullu no ve «productivas» las manifestaciones para cambiar la ley penitenciaria

CRÍTICA AL ACTO DE ESTE SÁBADO

Urkullu no ve «productivas» las manifestaciones para cambiar la ley penitenciaria

El lehendakari considera que es «mucho más productivo» el trabajo «discreto y silencioso»

09.01.13 - 01:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El lehendakari Iñigo Urkullu apostó ayer por impulsar una política penitenciaria «diferente» y advirtió a la izquierda abertzale que, en este ámbito, es «mucho más productivo» el trabajo «discreto y silencioso» que la convocatoria de manifestaciones como la prevista para este sábado en Bilbao.
Urkullu aseguró que la sociedad vasca sería más «solidaria» con este tipo de reivindicaciones si los que convocan estas marchas «también hubieran alzado la voz» en defensa de «otros derechos». El lehendakari se refirió de esta manera a la decisión del PNV y del Gobierno vasco de no acudir a la manifestación y recordó que ha participado en «muchas» concentraciones y manifestaciones con la misma reivindicación.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.