El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El heredero de Missoni, ¿secuestrado?

SU AVIÓN HA DESAPARECIDO

El heredero de Missoni, ¿secuestrado?

La familia cree que unos narcos retienen en Venezuela al empresario de moda italiano. Los expertos opinan que una tormenta se tragó su avión

09.01.13 - 01:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La esperanza es lo último que se pierde. La familia del desaparecido Vittorio Missoni -hijo mayor del fundador de la firma italiana de moda que lleva su apellido- se aferra a la posibilidad de encontrarlo con vida tras enviar, el domingo, un mensaje al teléfono de su hermano. El pasado viernes se perdió la pista, en Venezuela, de la avioneta en la que viajaba Vittorio -de 58 años- junto a su esposa, Maurizia Castiglioni, otra pareja italiana y dos tripulantes venezolanos. «¡Creemos que aún están vivos!», escribía en Twitter Angela, la hermana del heredero de Missoni. Su hermano Luca se ha unido a las labores de búsqueda y anima a los suyos a no rendirse: «Seguimos teniendo fe en que los ocupantes de la aeronave se encuentren vivos. No vamos a desistir».
Los medios italianos se inclinan por la versión familiar de que la tripulación fue secuestrada cuando despegó del archipiélago de Los Roques con destino Caracas, aunque no responde al 'modus operandi' que siguen los narcos en sus capturas. La hipótesis que cobra mayor fuerza para los expertos en salvamento es que sufrieron un accidente. «Los vi justo delante de mí cuando fue tragado por una enorme nube», relató Enrique Rada, piloto de un avión que despegó un minuto después que la aeronave desaparecida. «Debió de ser un relámpago». Los restos siguen sin aparecer . En caso de haberse estrellado, podrían llegar a las costas de los estados de Carabobo y Falcón. Vittorio, Luca y Angela son los propietarios de esta firma creada en 1953, famosa por sus diseños con colores llamativos y zigzags que han revolucionado el mundo del punto.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El heredero de Missoni, ¿secuestrado?
Vittorio Missoni (izquierda) junto a su hermana Angela y sus padres, Rosita y Ottavio. /Afp
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.