El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 11 || Mañana 8 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La entrevista al Rey se «paró» 3 ó 4 veces

EXPLICACIONES DE CASA REAL

La entrevista al Rey se «paró» 3 ó 4 veces

Numerosos rostros televisivos criticaron la falta de contenido

08.01.13 - 02:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La entrevista que Jesús Hermida le hizo al Rey y que TVE emitió el pasado viernes, víspera del 75 cumpleaños del monarca, no duró 20 minutos, sino 50, como demostró el reloj de pared que se veía en algunos planos. «Hubo que parar tres o cuatro veces para repetir las respuestas que habían salido mal», explicaron desde la Casa Real. También se recortaron algunas preguntas de Hermida demasiado largas. La entrevista se grabó el 27 de diciembre en La Zarzuela. Con el Rey y Hermida, solo estaban el realizador de TVE, el director de comunicación de la Casa Real y una maquilladora.
Tuvo una audiencia de 2,7 millones de espectadores pero un eco mayor. Numerosos rostros televisivos criticaron la falta de contenido. María Escario se preguntaba «¿entrevista?» y Carme Chaparro decía en Twitter que «las preguntas se las ha hecho él mismo». Helena Resano se quejaba de que «habrá que esperar otros 15 años a que La Zarzuela conceda otra entrevista, ésta con preguntas» y Juan Ramón Lucas ironizaba: «Pero es ficción esto, ¿no?».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La entrevista al Rey se «paró» 3 ó 4 veces
Jesús Hermida. :: J. HERRÁEZ
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.