Convocada la séptima edición del Concurso de Fotografía Digital Industrial

F.M.EIBAR.
Deliberación del jurado en la pasada edición. ::
                         FÉLIX MORQUECHO/
Deliberación del jurado en la pasada edición. :: FÉLIX MORQUECHO

La Asociación de Antiguos Alumnos de Armeria Eskola ha puesto en marcha una nueva edición del Concurso de Fotografía Digital Industrial, que cumplirá este año su séptima edición. Se trata de una iniciativa dirigida a dar importancia al sector industrial y la participación está abierta a todos los interesados.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías que no hayan sido premiadas en otros concursos, pudiendo ser en color o blanco y negro. Desde su puesta en marcha, este certamen se dedica a la fotografía digital, por lo que los trabajoS se deben presentar en un CD, en formato JPG, con un lado mayor de 30 centímetros en la fotografía, y una resolución de 300 ppp. El disco deberá llevar escrito en el exterior un lema, que servirá de nombre a las fotos. Los datos personales del autor deberán ir escritos en un archivo de texto incluído en el mismo CD. Entre esos datos, quienes sean ex-alumnos del centro deberán indicarlo.

El plazo para la presentación de los trabajos se cierra el día 16 de febrero. Las fotografías se pueden presentar en la Asociación de Antiguos Alumnos de Armeria Eskola, con sede en el propio centro escolar de la calle Isasi 36.

700 euros al ganador

Los premios se otorgan a fotografías sueltas y el primero está dotado con 700 euros. También hay segundo y tercer premio, con 300 y 200 euros respectivamente. Además, se contempla una categoría para ex-alumnos de Armeria Eskola con un premio de 150 euros. La entrega de premios se celebrará el día 16 de marzo en los locales de la Asociación, con motivo de su asamblea anual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos