El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sigue en los medios la batalla por las Malvinas

MUNDO

Sigue en los medios la batalla por las Malvinas

05.01.13 - 02:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El diario 'The Sun' publicó ayer un anuncio en un periódico argentino para defender la soberanía británica de las islas Malvinas, después de que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, difundiese una carta dirigida al primer ministro David Cameron en la prensa británica pidiéndole el «fin del colonialismo».
En su anuncio aparecido en el 'Buenos Aires Herald', el diario 'The Sun' defiende la posición oficial del Gobierno sobre el derecho a la autodeterminación de los isleños, que hasta ahora han optado permanecer ligados a Reino Unido como territorio británico de ultramar. «Hasta que el mismo pueblo de las Falkland Islands decida ser argentino, seguirá siendo decididamente británico», agregó 'The Sun' en su respuesta.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.