El Correo Digital
Martes, 16 septiembre 2014
nuboso
Hoy 15 / 29 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
25 toneladas de tapones para ayudar a Aimar a hacer frente a su enfermedad

SOLIDARIDAD

25 toneladas de tapones para ayudar a Aimar a hacer frente a su enfermedad

El joven portero del Lauro C., de 11 años,sufre una parálisis cerebral que afecta a sus cuatro extremidades

04.01.13 - 01:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aimar del Pozo, de 11 años, recibió ayer un apoyo más para poder hacer frente y sufragar parte de los nuevos tratamientos y operaciones a las que se tiene que someter el joven portero del Lauro C., antes de cumplir 18 años. Los supermercados BM y Ercoreca han hecho entrega a sus familiares más de 25 toneladas de tapones, «lo que supone una ayuda de más de 5.000 euros», destacaron.
Aimar del Pozo sufre una parálisis cerebral -una tetra-parexia- que afecta a sus cuatro extremidades y que le obliga a moverse en silla de ruedas. La campaña puesta en marcha en todos sus establecimientos por las dos cadenas en septiembre de 2011 ha permitido recoger más de 12 millones de tapones para su reciclaje. La ayuda, aseguran, «ha hecho posible que Aimar pueda ser intervenido por quinta vez el próximo día 8». Ambas firmas mantiene activa la iniciativa, por lo que todos los interesados en ayudar a este joven pueden depositar tapones y cacitos de detergente en sus puntos de recogida.
En Tuenti
25 toneladas de tapones para ayudar a Aimar a hacer frente a su enfermedad
La madre recibe la donación. /E.C.
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.