El Correo Digital
Martes, 16 septiembre 2014
nuboso
Hoy 15 / 29 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La fiesta de enfermería reúne a 1.400 niños en el Euskalduna

CITA ANUAL

La fiesta de enfermería reúne a 1.400 niños en el Euskalduna

La jornada sirvió también para hacer entrega de los premios del VII Concurso infantil de dibujo

04.01.13 - 01:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
1.400 niños y 800 adultos abarrotaron ayer el Palacio Euskalduna con motivo de la fiesta de la Navidad que organiza el Colegio de Enfermería de Bizkaia, uno de los acontecimientos lúdicos más importantes del territorio gracias a la participación de los hijos de 8.000 profesionales de la asistencia sanitaria. La jornada arrancó a las once de la mañana con la actuación del grupo 'Los Txappitel' que, sirviéndose de la música y canciones, desplegó un espectáculo donde brillaron con luz propia la magia, los juegos infantiles sobre el escenario y las comedias de payasos.
La jornada sirvió también para hacer entrega de los premios del VII Concurso infantil de dibujo del Colegio de Enfermería, que este año llevaba por lema 'Hacer deporte es sano' y al que se habían presentado un centenar de trabajos. Durante la gala se otorgaron diploma y premio a los ganadores de cada categoría, que recibieron también un cheque regalo por valor de 50 euros de SegurMec, colaborador del certamen.
La fiesta, durante la que se sortearon regalos, concluyó hacia la una y media de la tarde con el ya tradicional reparto de golosinas, incluidas chucherías sin gluten para los niños celiacos.
En Tuenti
La fiesta de enfermería reúne a 1.400 niños en el Euskalduna
Familias enteras formaban largas colas a la entrada del Palacio Euskalduna. /M. Atrio
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.