El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La dirección de Metro notifica a los sindicatos el despido de una alta ejecutiva

compañía de transportes

La dirección de Metro notifica a los sindicatos el despido de una alta ejecutiva

04.01.13 - 01:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La dirección de Metro Bilbao comunicó ayer al comité de empresa que el expediente abierto el mes pasado a una de las más altas responsables de la compañía pública de transportes se ha cerrado con su despido, según informaron fuentes sindicales. Los representantes de los trabajadores preguntaron los motivos de la medida disciplinaria adoptada contra Carmen Sarachu, que hace sólo tres meses había sido ascendida al Comité de Dirección, el órgano que rige los destinos del suburbano y que está formado únicamente por cinco personas. Al parecer, la cúpula de la compañía no ofreció explicación alguna.
Sus representantes habrían guardado silencio también, según las mismas fuentes, cuando se les preguntó si la salida de Sarachu podría estar pactada de antemano y si la sociedad pública deberá de hacer frente a una posible indemnización abultada. Por otro lado, Metro Bilbao ha decidido adelantar la paga extra de junio a enero para compensar la pérdida de la extra de Navidad.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.