Borrar
EIBAR

La expectación para ver a Leo Harlem obliga a vender entradas anticipadas

A. E.

Viernes, 4 de enero 2013, 02:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expectación generada por la actuación del popular humorista, presentador y monologista Leo Harlem, el próximo día 26 de enero en el teatro Coliseo de Eibar, ha hecho abrir un servicio de venta anticipada de entradas. Comenzará esta venta el día 14, los lunes de 19 a 20 horas y viernes de 21 a 22 horas.

Leonardo González Féliz (Matarrosa de Sil, León, 1962) más conocido como Leo Harlem, está considerado uno de los mejores cómicos de este país.

Una broma pesada de sus amigos dio un vuelco radical a su vida, y le colocó en la gran final del tercer Certamen de Monólogos de 'El Club de la Comedia', donde descubrió que podía ser rentable eso de vivir haciendo reír a los demás.

Desde entonces sus amigos dicen de él que es un guionista de todo, pues refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable, lo que le ha permitido hacerse muy popular.

En la televisión

Ha participado en programas de TVcomo 'El Club de la Comedia', 'La hora de José Mota', 'El Club del Chiste' o 'Sé lo que hicisteis' y ha colaborado en el programa 'Radio Estadio' de Onda Cero y ha realizado diferentes spots de publicidad como los que realizó para la campaña de abonados del Real Valladolid, que recibió un premio por parte de la Liga de Fútbol Profesional.

Leo Harlem es desde hace varios años miembro de 'Cómicos, algo más que los mejores monólogos'. Hoy en día es uno de los artistas más demandados para eventos corporativos donde representa sus mejores monólogos, realiza presentaciones de productos, participa en 'road shows' o colabora como presentador o maestro de ceremonias. En Eibar actúa con Dani de la Cámara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios