El Correo Digital
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un especial de La Movida, aperitivo de 'Cuéntame'

hoy EN La 1 (22.30 horas)

Un especial de La Movida, aperitivo de 'Cuéntame'

03.01.13 - 01:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Se despejó la incógnita. Regresa 'Cuéntame' para llenar de millones de espectadores la noche de los jueves en TVE. La 1 estrena hoy (22.30 horas) un capítulo especial sobre La Movida que será el preámbulo de la nueva temporada, que aterrizará en la parrilla previsiblemente la próxima semana. En este especial titulado 'La Movida y mucho más', Carlos se meterá a representante de un grupo musical, 'Rosa Chillón', que lidera Marcelo. Su hermano Toni, por su parte, tratará de digerir una sorprendente noticia que puede cambiar su vida. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato se despidió hace casi un año de la pública con cierta incertidumbre sobre su futuro, y ha retrasado su regreso por los problemas económicos que asfixian a TVE.
Vuelve 'Gran Reserva'
No es el único regreso, porque el lunes, La 1 estrena lo nuevo de 'Gran Reserva', que quedó en el aire tras el recorte de 200 millones de euros que el Gobierno imprimió a RTVE. La serie de los bodegueros cogerá el relevo a la exitosa 'Isabel' (que ya prepara la segunda temporada) en la noche de los lunes.
En Tuenti
Un especial de La Movida, aperitivo de 'Cuéntame'
Imagen de la serie. /TVE
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.