El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muere por fotografiar a Justin Bieber

El paparazzi fue atropellado

Muere por fotografiar a Justin Bieber

Intentaba captar imágenes del Ferrari del cantante

03.01.13 - 01:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A veces el precio que hay que pagar por fotografiar a un famoso es más caro de lo que muchos imaginan. Un fotógrafo perdió la vida el pasado martes justo después de hacer unas fotos al flamante Ferrari blanco de Justin Bieber. Según fuentes policiales, una patrulla de tráfico detuvo el bólido del joven ídolo tras haber cometido una infracción, aunque él no era quien iba al volante. El fotógrafo se acercó a inmortalizar el momento con tan mala suerte que cuando se dio la vuelta para cruzar la calle otro vehículo lo arrolló mortalmente. Por el momento, las autoridades no han hecho pública la identidad del fotógrafo pero sí han insistido en que Bieber no se encontraba allí en el momento en que se produjo el atropello.
El cantante se ha convertido a sus 18 años en un fenómeno musical. Todo empezó en 2008 cuando un ejecutivo de la industria de la música descubrió unos vídeos suyos en YouTube. En el verano de 2009 publicó su primer sencillo, 'One Time', que se colocó entre los 30 primeros puestos de las listas de éxitos de diez países. A partir de ahí despegó de manera imparable hacia el estrellato y conquistó los corazones de millones de adolescentes en todo el mundo. La obsesión por el joven cantante no se limita a un grupo de quinceañeras. El pasado mes de diciembre la policía de Nueva York desarticuló un complot que pretendía acabar con su vida. El plan fue urdido por un preso de la cárcel de Nuevo México que estaba obsesionado con Bieber. El reo se sintió menospreciado después de escribirle varias cartas y no obtener respuesta. Finalmente se arrepintió y confesó su propósito a la policía. Hay amores que matan.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Muere por fotografiar a Justin Bieber
Justin Bieber saliendo de su Ferrari. / Justin Bieber saliendo de su Ferrari. / Cordon Press
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.