El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Gero arte, José Antonio»

obituario

«Gero arte, José Antonio»

El caprichoso destino quiso que el Pagasarri fuera la última parada de este aficionado al monte

31.12.12 - 01:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A José Antonio Polo le gustaba la montaña. Una afición que inculcó a sus hijos desde bien pequeños. El destino quiso que el Pagasarri, el monte bilbaíno por excelencia, fuese su última parada. Su corazón se apagó el 23 de diciembre a la altura del collado del Pasterenkorta. Amaia, su hija, se siente en deuda con los que ayudaron a su padre y quiere agradecer, a través de esta carta, la ayuda prestada por muchas personas anónimas:
«Hace ya casi una semana que mi padre, José Antonio Polo, 'Polo' para todos los que le conocían, un mendizale de 71 años vecino de Arrigorriaga, como todos los diciembres en estas fechas, y para participar en la Marcha al Pagasarri, cogió su bastón, se calzó sus botas y comenzó el ascenso hacia la cima. Pero el destino quiso que esta vez fuese la última. Cuando se encontraba a la altura del collado del Pasterenkorta, su corazón se paró para siempre. Dentro del dolor tan fuerte que estos momentos suponen para su esposa e hijos y todos los que con él compartimos la vida, queremos dar las gracias a los médicos y sanitarios y a todas aquellas personas que le prestaron toda la ayuda que estaba en sus manos, así como a los organizadores de la marcha, que le acompañaron una vez fallecido y asistieron a su hijo, nuera y cuñado, que junto a él se encontraban pasando el duro trance. Gracias».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.