El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sony deja de vender la consola PlayStation 2 en Japón anunciando su desaparición

consola de sobremesa

Sony deja de vender la consola PlayStation 2 en Japón anunciando su desaparición

31.12.12 - 01:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sony ya no venderá más PlayStation 2 en Japón. La consola, que se lanzó en el año 2000, comienza así el final de su trayectoria, que ha sido un éxito rotundo para la compañía nipona. Las últimas unidades disponibles en Japón serán las que se mantienen en el stock de las tiendas. Una vez agotadas, no se repondrán. La PlayStation 2 supuso la confirmación del éxito de Sony en el mercado de los videojuegos con más de 150 millones de unidades vendidas. Después de arrasar con la primera PlayStation, Sony estrenaba en 2000 la segunda generación, que llegaba con un salto técnico importante y con la experiencia de su antecesora.
La consola ha cumplido sobradamente su tiempo en el mercado y deja así a PlayStation 3 en solitario en el catálogo de Sony de consolas de sobremesa. Por el momento, la retirada se limita a Japón y la compañía no ha confirmado si se extenderá pronto a otros mercados. En cualquier caso, es un síntoma más de que Sony centrará sus esfuerzos en su consola actual y posiblemente en la próxima generación, de la que podría haber noticias en 2013.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.