El Correo Digital
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una anciana encierra en su casa a dos falsos técnicos del gas que le habían robado joyas

en Vilassar de Dalt (Barcelona)

Una anciana encierra en su casa a dos falsos técnicos del gas que le habían robado joyas

31.12.12 - 01:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un falso revisor del gas que aprovechaba para robar joyas fue detenido gracias a la actuación de su víctima, una señora mayor que, cuando se dio cuenta de lo que sucedía, le encerró con llave en la vivienda y llamó a la Policía en una casa de Vilassar de Dalt (Barcelona). Así lo explicaron ayer los Mossos d'Esquadra en un comunicado, en el que informaron de la detención del falso técnico del gas, así como de un compinche que le acompañaba, como presuntos autores de un delito de estafa y hurto. Los arrestados tienen 26 y 37 años.
La mujer dejó entrar en casa a los dos individuos que se identificaron como técnicos del gas. Sin embargo, mientras estaban en la casa se percató de que tenía un armario abierto y le faltaban joyas. Decidió salir del piso y encerrar con llave a los estafadores.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.