Corazones rotos y almas que se unen

La separación de Tom Cruise y Katie Holmes fue la más sonada de 2012, mientras Marta Ortega o Julio Iglesias daban el 'sí, quiero'

ISABEL F. BARBADILLO
Corazones rotos y nuevas parejas./
Corazones rotos y nuevas parejas.

Lo que Cupido une el destino lo resquebraja. Así que no ha sido este un buen año para muchos famosos nacionales e internacionales, que han optado por guardar en los joyeros sus alianzas de varios quilates, hacer las maletas y largarse con viento fresco en busca de otro nido de amor. El 2012 ha roto muchos corazones pero, para compensar, también ha unido otros tantos. El ranking de las separaciones más célebres lo encabezan, sin duda, los actores Tom Cruise y Katie Holmes y sus «diferencias irreconciliables», como alegaba ella en su demanda de divorcio el pasado mes de marzo. Cinco años de matrimonio y una hija en común, Suri, de 6, se fueron al traste por culpa de esa iglesia llamada de la Cienciología y su presunta influencia en la educación de la niña.

La entrada de año nos sorprendió con la ruptura de una pareja aparentemente consolidada: la de la modelo alemana Heidi Klum y el cantante británico Seal. Una infidelidad de la maniquí con el guardaespaldas, según el intérprete indiscreto, pudo ser la causa. Siete años de matrimonio y cuatro hijos no han hecho nada civilizada la separación, aunque Klum ya ha encontrado consuelo en ese guardaespaldas suyo, Martin Kristen. Aunque para consolidado, el enlace del actor Dani Devito con Rhea Perlman, con 30 años de solera y tres hijos en común, que también se fue al carajo. Como el de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que ha durado 14 años y les ha dado 2 hijos. La última separación -de hace unos días-, la de la hija de Maradona, Giannina Maradona, y el Kun Agüero.

De las rupturas 'nacionales', la que más espacio ha ocupado en el papel 'couché' ha sido la de Nicolás Vallejo-Nájera (Colate) y Paulina Rubio. Balance: 5 años de matrimonio, un niño y una exclusiva del padre en 'Hola' confirmando la separación, todo coronado de peleas y sonadas riñas. Similar, por lo escandalosa, a la de la televisiva Luján Argüelles con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, quien no ha dudado en airear los trapos sucios por las redes sociales.

Más silenciosa fue la de la presentadora de TVE y exmujer de Carlos Herrera, Mariló Montero, que ya ha partido las peras con Santiago González. Para breve, sin embargo, la convivencia postboda de la ctriz Ana Milán y el realizador Jorge Juan Pérez, 15 meses.

Pero no todo podían ser penas. Doce meses han dado románticas bodas y uniones, como la del cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, la de la protagonista de 'Titanic' Kate Winslet con Ned RocknRoll o la de Alejandro Sanz y Raquel Perera. No por anunciados fueron menos esperados los enlaces de Marta Ortega, hija del dueño de Inditex, y el jinete Sergio Álvarez o el de Julio Iglesias Jr. con su novia Charisse Verhaert. Y que duren.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos