El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece atrapado en un contenedor de ropa

en GIRONA

Fallece atrapado en un contenedor de ropa

Al parecer, la víctima intentó descolgarse en su interior pero quedó atrapada por el sistema de seguridad que evita que la ropa pueda ser recuperada desde el exterior

30.12.12 - 01:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un joven marroquí de 27 años murió ayer en la localidad gerundense de Arbúcies, al quedar atrapado dentro de un contenedor en los que se deposita la ropa usada. Al parecer, la víctima intentó descolgarse en su interior pero quedó atrapada por el sistema de seguridad que evita que la ropa pueda ser recuperada desde el exterior. Una persona descubrió de madrugada que del contenedor de ropa sobresalían las piernas de una persona. Trató de ayudar al joven, pero al no obtener respuesta alguna avisó a la Policía. Los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su fallecimiento.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.