El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo

Alaves

Estás en: > > >
«Me gustaría tener más minutos, pero no me planteo salir», subraya Asier Salcedo

ALAVÉS

«Me gustaría tener más minutos, pero no me planteo salir», subraya Asier Salcedo

27.12.12 - 02:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A menos de una semana de la apertura del mercado invernal, ya empiezan a sonar nombres vinculados al Deportivo Alavés, cuyas anunciadas necesidades -portero y delantero- le convierten en blanco fácil para los ofrecimientos. El club albiazul pretende la incorporación de Gorka Laborda, del Peña Sport, con quien ya ha contactado, y en su agenda también está el guardameta Iván Crespo, suplente de Goitia en el Mirandés.
Para cubrir esos dos puestos no habría necesidad de tocar nada, ya que ocuparían las vacantes de los lesionados Negredo y Miguel, pero el Alavés tampoco descarta reforzar otras posiciones, como la de lateral izquierdo y medio centro organizador. Si esas hipotéticas incorporaciones fueran con jugadores mayores de 23 años, sí afectarían a la actual plantilla, ya que habría que dar la baja a alguna ficha senior. Por minutos jugados y posición, uno de los afectados podía ser Asier Salcedo, pero el vitoriano se muestra «muy tranquilo» al respecto.
Lo importante, el equipo
«Tengo contrato hasta el 30 de junio, quiero cumplirlo, acabar aquí con el equipo en Segunda División, y no se me pasa por la cabeza salir en este mercado de invierno», dice Salcedo, que, eso sí, a 2013 le pide «que nos respeten las lesiones y poder disputar más minutos».«Hay que intentar aprovechar las oportunidades, pero lo importante es que el equipo esté bien, acabe primero y suba a Segunda», precisa el vitoriano.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.