El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Iceta pide en su felicitación de Navidad «que no nos olvidemos de los necesitados»

ayuda para los más necesitados

Iceta pide en su felicitación de Navidad «que no nos olvidemos de los necesitados»

Animó también hace un mes a los ciudadanos a donar parte de su paga de Navidad o una mensualidad de su salario a fines caritativos

26.12.12 - 01:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El obispo de Bilbao, Mario Iceta, ha vuelto a solicitar a la ciudadanía «ayuda para los más necesitados», coincidiendo con las fiestas de Navidad. Iceta realizó un nuevo llamamiento a la solidaridad a través de la felicitación que envió a toda la Diócesis y en la que deseaba que el año nuevo traiga la «bendición de Dios, paz y prosperidad».
El obispo pidió a los feligreses en su carta navideña que durante estos días «no se olviden de los necesitados» y que se comparta con ellos «nuestros bienes». Aseguró que lo «sucedido hace 2.000 años en Belén» fue un acontecimiento «que cambió definitivamente el curso de la historia», al tiempo que insistió en que «en este tiempo de alegría y paz no nos olvidemos de los que más lo necesitan».
«También para ellos es Navidad», por lo que pide que «les acompañemos a salir de sus dificultades y que encuentren en nosotros la ayuda que necesitan». Iceta animó también hace un mes a los ciudadanos a donar parte de su paga de Navidad o una mensualidad de su salario a fines caritativos. Entonces, tras reconocer que son «muchos y variados los modos» en que muchas personas ayudan y colaboran en tiempo de crisis, invitó «a todos» para que «acojan una forma concreta de ayuda para con el prójimo».
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.