El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Pantoja y Telecinco... del amor al odio

Un año después de dar las campanadas

Pantoja y Telecinco... del amor al odio

La tonadillera reclama 5 millones de euros a la cadena por emitir 'Mi Gitana'. Ya están otra vez en guerra

26.12.12 - 01:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La de Isabel Pantoja y Telecinco nunca ha sido una relación sencilla, pero desde los tiempos de 'Aquí hay tomate' la cosa no se había puesto tan fea. En 2011, la tonadillera comió las uvas con Jorge Javier Vázquez, escenificando así una paz que venía 'bendecida' con un contrato de muchos ceros con la cadena de Fuencarral. No se ha cumplido un año de la feliz estampa y el idilio se ha tornado enfrentamiento. La artista reclama a Telecinco 5 millones de euros por la emisión de la serie 'Mi gitana', una tv-movie que se incluyó en la parrilla de marzo y que recrea la vida de la cantante, haciendo especial hincapié en su amistad con la locutora Encarna Sánchez.
Para la folclórica, esta ficción de tres capítulos -fue un éxito de audiencia con una media de 3.590.000 espectadores y un 19% de 'share'-, solo muestra «injurias y calumnias» sobre su vida privada y personal. Pantoja denuncia, además, que se han incluido escenas que no se corresponden con la realidad. La demanda fue admitida a trámite en octubre y los abogados de la viuda de Paquirri están convencidos de que ganará, de ahí la abultada cifra que piden.
Después de mucho tiempo de uñas, el 17 de junio de 2011 Isabel Pantoja iniciaba un acercamiento con Telecinco, cuando acudió al plató de 'Supervivientes' para recibir a su hijo, Kiko Rivera, a la salida del 'reality'. Del odio al amor en dos días. La artista firmó un contrato de casi 2 millones de euros por varias galas -una, la Nochebuena pasada-, por desfilar por los platós de la cadena -se libró de 'Sálvame'- y por sustituir a Belén Esteban el 31 de diciembre en la Puerta del Sol. La cantante retiró las demandas interpuestas en el pasado a Telecinco y, casualidad, la cadena dejaba en el cajón esta polémica serie.
Pero en febrero pasado la cosa se torció, cuando la artista concedió una polémica entrevista telefónica a 'Espejo Público' (Antena 3), algo que puso en peligro el acuerdo. Después del 'desliz', Telecinco emitió 'Mi gitana' y, poco a poco, la relación se fue enfriando hasta que madre e hijo -Kiko colaboraba en el programa 'Tú sí que vales'- se marcharon por la puerta trasera rompiendo todos los contratos. La puntilla la pone ahora Isabel Pantoja con esta demanda millonaria que reinicia la guerra... Otra vez.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pantoja y Telecinco... del amor al odio
Isabel Pantoja comió las uvas con su hijo Kiko y Jorge Javier Vázquez. / Mediaset
Pantoja y Telecinco... del amor al odio
Imagen de la tv-movie 'Mi Gitana'. /Mediaset
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.